Gestionar accesos a PCN y PLENA

Consulte el listado de consultas habituales relacionadas con la gestión de accesos al Portal de Contratación y la Plataforma de Licitación Electrónica de Navarra.

Esta es la relación de consultas más frecuentes recibidas por el servicio de soporte.

Quiero acceder a PCN y PLENA

Si necesita acceder a la Aplicación de Gestión de Anuncios del Portal de Contratación de Navarra y no sabe cómo hacerlo dispone de una guía rápida en el Aula Virtual: "Acceso a PCN".

Si necesita acceder al Área de Tramitación de la Plataforma de Licitación Electrónica de Navarra y no sabe cómo hacerlo dispone de una guía rápida en el Aula Virtual: "Acceso a PLENA".

Quiero darme de baja de PLENA

Si necesita darse de baja en la Plataforma de Licitación Electrónica de Navarra como representante de una entidad y no sabe cómo hacerlo dispone de una guía rápida en el Aula Virtual: "Baja de PLENA".

Quiero cambiar los usuarios de mi entidad

  • Los usuarios de una entidad son las personas que pueden actuar en su nombre dentro del Portal de Contratación (PCN) y la Plataforma de Licitación Electrónica de Navarra (PLENA).
  • Es necesario ser usuario autorizado de la entidad contratante para poder publicar anuncios (de licitación y cualquier otro) en PCN así como para gestionar los expedientes de licitación en PLENA (configurar el expediente, formar parte de la Mesa de Contratación, etc.).
    • ¿Cómo puedo saber los usuarios de PLENA que actúan en nombre de mi entidad?

      Acceda a la Aplicación de Gestión de Representaciones mediante certificado de persona jurídica o de representación de su entidad.

    • ¿Cómo puedo saber los usuarios de PCN que actúan en nombre de mi entidad?

      Acceda a la Aplicación de Gestión de Anuncios de PCN mediante certificado de persona jurídica o de representación de su entidad. En el encabezado verá el siguiente apartado: "Usted está dado de alta en el directorio de entidades, si desea modificar sus datos, hágalo desde aquí". Pulse en el enlace. En el apartado "Lista de usuarios" podrá consultar los usuarios de su entidad.

  • Si quiere modificar los usuarios de su entidad tienes que seguir las instrucciones de los manuales correspondientes:

Si necesita acceder a la Aplicación de Gestión de Anuncios del Portal de Contratación de Navarra y no sabe cómo hacerlo dispone de una guía rápida en el Aula Virtual: "Acceso a PCN".

Si necesita acceder al Área de Tramitación de la Plataforma de Licitación Electrónica de Navarra y no sabe cómo hacerlo dispone de una guía rápida en el Aula Virtual: "Acceso a PLENA".

Si necesita darse de baja en la Plataforma de Licitación Electrónica de Navarra como representante de una entidad y no sabe cómo hacerlo dispone de una guía rápida en el Aula Virtual: "Baja de PLENA".

  • Los usuarios de una entidad son las personas que pueden actuar en su nombre dentro del Portal de Contratación (PCN) y la Plataforma de Licitación Electrónica de Navarra (PLENA).
  • Es necesario ser usuario autorizado de la entidad contratante para poder publicar anuncios (de licitación y cualquier otro) en PCN así como para gestionar los expedientes de licitación en PLENA (configurar el expediente, formar parte de la Mesa de Contratación, etc.).
    • ¿Cómo puedo saber los usuarios de PLENA que actúan en nombre de mi entidad?

      Acceda a la Aplicación de Gestión de Representaciones mediante certificado de persona jurídica o de representación de su entidad.

    • ¿Cómo puedo saber los usuarios de PCN que actúan en nombre de mi entidad?

      Acceda a la Aplicación de Gestión de Anuncios de PCN mediante certificado de persona jurídica o de representación de su entidad. En el encabezado verá el siguiente apartado: "Usted está dado de alta en el directorio de entidades, si desea modificar sus datos, hágalo desde aquí". Pulse en el enlace. En el apartado "Lista de usuarios" podrá consultar los usuarios de su entidad.

  • Si quiere modificar los usuarios de su entidad tienes que seguir las instrucciones de los manuales correspondientes: