Ayuda en el Portal de Contratación

Ayuda en el Portal de Contratación

Si tiene cualquier dificultad y necesita ayuda, póngase en contacto con el Servicio de Soporte del Portal de Contratación y Plena.

Por favor, cuando contacte con nuestro servicio de soporte, indique el nº de expediente y adjunte una captura de pantalla si es posible.

Si usted es un representante de una entidad contratante que está tramitando una licitación electrónica indique por favor el CIF de la entidad que representa.

Si usted es una empresa que está licitando electrónicamente indique por favor el CIF de su empresa.

Si usted es una persona física que está licitando electrónicamente indique por favor su DNI.

Para cualquier aclaración o duda, póngase en contacto con nosotros desde aquí.

Soporte:

  • Para gestores de empresas públicas y entidades locales, personas licitadoras y público en general
    • Teléfono: 948 013 555
    • Correo electrónico: soporte.contratacion@navarra.es
    • Horario de soporte:
      • Lunes a Jueves: 8:30 – 17:30
      • Viernes: 8:30 -15:00
      • Julio, Agosto y Septiembre: 8:30 – 15:00
  • Para gestores internos del Gobierno de Navarra
    • Ponerse en contacto con su servicio CAU correspondiente, en los horarios y a través de los medios habituales

AVISO:

Se recomienda utilizar el navegador Internet Explorer para la presentación de reclamaciones y aportación de documentación. En el caso de utilizar Internet Explorer 11 o superior es necesario que el dominio navarra.es se encuentre como sitio de confianza y vista de compatibilidad.

Para poder realizar los envíos al Portal de Contratación es necesario firmarlos mediante el programa Autofirma. En este enlace podrá instalarse Autofirma o comprobar si ya lo tiene instalado.

Se admitirán documentos adjuntos siempre que estén en uno de los formatos que reconoce el Gobierno de Navarra, que pueden consultarse en la página del Registro General Electrónico en su sección de Documentación y tramitación.