CANCELAR O MODIFICAR UN BORRADOR

Cancelar o modificar un expediente en fase borrador en PCN y PLENA. Nueva funcionalidad disponible.

Para cancelar o modificar un borrador en PCN y PLENA debe acudir a la "Aplicación de Gestión de Anuncios", opción “Modificar o cancelar un borrador”. PCN mostrará los expedientes que se encuentren en la bandeja de borradores de PLENA, es decir, los que todavía no se hayan publicado.

Desde el listado que se muestra podrá:

  • Modificar datos de anuncios que no han sido publicados aun. Las modificaciones se envían automáticamente a PLENA. Podrán modificarse valores que no alteren la estructura del anuncio, de manera que no podrá cambiar la estructura de lotes (ni eliminar ni añadir lotes), el procedimiento o el tipo de contrato.
  • Cancelar un anuncio borrador. La cancelación se envía a PLENA automáticamente. El nº de expediente del borrador cancelado se libera en PLENA para poder utilizarlo de nuevo.
  • Reutilizar un borrador cancelado. Un borrador cancelado, queda disponible para ser reutilizado para publicar un nuevo anuncio. Los datos que se reutilizan son los que figuran en el PCN.

Si un borrador se cancela, ya no puede modificarse. Únicamente podrá reutilizarse para publicar de nuevo una licitación.