PUBLICAR DOCUMENTOS EN PCN y PLENA

Los pliegos deben adjuntarse desde PCN.

Los pliegos y la documentación complementaria asociada a un anuncio de licitación deben adjuntarse desde la "Aplicación de Gestión de Anuncios" del Portal de Contratación de Navarra en el momento que realice el alta del anuncio.

Si ya ha dado de alta un anuncio en PCN y lo ha enviado a PLENA sin adjuntar toda la documentación, si no ha publicado el anuncio todavía, podrá añadir nuevos documentos desde la "Aplicación de Gestión de Anuncios", opción “Modificar o cancelar un borrador”, pulsando sobre "Editar" en la línea correspondiente al expediente en cuestión. En el momento que publique el anuncio los documentos se publicarán tanto en PCN (si la licitación tiene anuncio en el portal) como en PLENA.

Si tras haber publicado el anuncio de licitación desea añadir un pliego, deberá cancelar el anuncio y dar de alta uno nuevo.

Si la licitación tiene anuncio en el portal y tras publicar el anuncio desea añadir documentación complementaria, podrá publicarla:

  • En PCN: para publicar nueva documentación en el Portal de Contratación de Navarra deberá acudir a la "Aplicación de Gestión de Anuncios", opción “Aclaración sobre una licitación”. Cuando publique la aclaración, las personas suscritas al anuncio recibirán un correo electrónico con el aviso y enlace al anuncio de licitación. 
  • En PLENA: para publicar nueva documentación en la Plataforma de Licitación Electrónica de Navarra deberá acceder desde el área del tramitador al detalle del expediente desde la tarea en la cual se encuentre, pulsar sobre la pestaña “Documentos” y después sobre el botón “Añadir”. Para que el documento sea público deberá escoger el tipo “Documentación adicional a publicar” cuya sección sea "Licitación".
  • En PCN y PLENA: para publicar los documentos en ambas aplicaciones deberá seguir los pasos descritos en los puntos anteriores.

Si la licitación no tiene anuncio en el portal y tras habilitar la recepción de las ofertas desea añadir documentación complementaria, deberá publicarla únicamente en PLENA. 

Las actas deberán adjuntarse en el anuncio de adjudicación del Portal de Contratación de Navarra. No obstante, existe la posibilidad de publicarlas previamente en PLENA. Para ello, dispone de una guía rápida en el Aula Virtual: "Publicaciones en PLENA".