¡ATENCIÓN! eNotices ha sido reemplazada por eNotices2

La anterior plataforma de eNotices cerró el 31 de enero de 2024.

El 31 de enero de 2024 eNotice dejó de prestar servicio y fue reemplazada por eNotice2, por lo que le recomendamos familiarizarse con eNotice2 lo antes posible.

Si tiene dudas sobre cómo publicar mediante eNotices2 puede resolverlas a través de este enlace. Para consultas e incidencias puede ponerse en contacto con el Servicio de Asistencia de eNotices2 a través de este formulario.

Para resolver dudas relativas a eNotice2 también puede escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: ted@publications.europa.eu. Además, puede llamar por teléfono al +352 2929 44404. Sin embargo, tenga en cuenta que la preferencia de contacto es el correo electrónico.


VIDEOTUTORIALES:

Facilitamos los siguientes tutoriales sobre el uso de e-notices2. Los mismos se encuentran en inglés, sin embargo, es posible activar la traducción automática a castellano. Seguir leyendo para saber cómo activar los subtítulos.

---

Activar subtítulos en castellano:

1.    Activar los subtítulos pinchando en la ruedita de Configuración del video:

2.    Solo permite activarlos en inglés. Activarlos:

3.    Una vez activados en inglés, el video nos permite activar la traducción automática al castellano:

Hay traducciones que no serán exactas, pese a ello el video ayudará a comprender mejor el uso de la herramienta e-notices2 y aportará recomendaciones de utilidad.